top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

SSP y Sedena recuperaron 14 vehículos con hidrocarburo robado


Decomisaron 3 mil 500 litros de la sustancia química


Puebla, Méx.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron 14 vehículos utilizados para trasiego de combustible robado.

En una primera acción llevada a cabo en la colonia La Purísima de San Martín Texmelucan, aseguraron una camioneta marca Ford y otra marca Dodge, que trasladaban bidones abastecidos con mil litros de carburante; en una segunda intervención, esta vez en la localidad de San Lucas Atoyatenco, decomisaron un vehículo marca Ford, tipo Ranger y otro marca Nissan, tipo Pick Up, que transportaban contenedores que contenían 600 litros de combustible; finalmente durante un recorrido de seguridad sobre un camino de terracería que conduce al Instituto Tecnológico de Texmelucan, ubicaron tres unidades que se encontraban en aparente abandono, que al ser consultados en la base de datos Plataforma México resultaron con reporte de robo.

En otra intervención coordinada realizada en el municipio de San Matías Tlalancaleca, fuerzas estatales y castrenses aseguraron los siguientes vehículos: tres marca Ford, dos tipo Econoline y una Pick Up; dos marca Chevrolet, tipo Van Express y una marca Nissan, tipo Estaquitas, que transportaban mil 200 litros de sustancia química.

Por último, en el municipio de Huejotzingo aseguraron una camioneta marca Ford, tipo F150, que trasladaba 700 litros de hidrocarburo. Las unidades aseguradas fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600-X-72.gif
600-X-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page