Buscar
  • Quinceminutos.MX

Solicita Morena expulsión inmediata de Armenta

Lo acusa de traición y vínculos con el crimen organizado

Carlos Meza, vocero y David Méndez, coordinador político de Morena en Puebla | Foto: Cortesía

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Por considerar que el senador Alejandro Armenta ha traicionado los principios fundamentales de la coalición Juntos Haremos Historia, el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) anunció que solicitará la expulsión inmediata del exaspirante a la candidatura a gobernador en Puebla.


Tras la revelación de una conversación grabada en audio entre el legislador, la exdiputada federal panista Violeta Lagunes y Edgar Moranchel, titular del Sistema Operador del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Atlixco (Soapama), el instituto político lanzó un posicionamiento de rechazo.


El documento vincula, además, a Armenta Mier con el crimen organizado, en alusión a notas periodísticas en las que se menciona que el líder de narcomenudeo en el Mercado Morelos lo apoyó en precampaña, sin embargo, este señalamiento ya fue rechazado por el propio senador.


POSICIONAMIENTO


Ante los recientes hechos que evidencian que el senador Alejandro Armenta Mier es parte de una estrategia en contra de la Coalición Juntos Haremos Historia en Puebla y de nuestro candidato a gobernador Miguel Barbosa Huerta y por otra parte, que el senador Armenta tiene vínculos con integrantes del crimen organizado, expresamos lo siguiente:


Uno. Las y los integrantes de la Coalición Juntos Haremos Historia tenemos como principios básicos no mentir, no robar y no traicionar. Estos principios que guían nuestras acciones políticas son la base de la confianza que la sociedad ha depositado en nosotros.


Dos. En la Coalición no estamos ni por dinero, ni por puestos, sino para transformar a nuestro país

y a nuestro estado.


Tres. Con su comportamiento, el senador Alejandro Armenta ha traicionado los principios fundamentales de nuestra Coalición y su permanencia es inaceptable. En los hechos trabaja en favor del candidato del PAN.


Cuatro. Solicitaremos a la dirigencia nacional de Morena y al Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara de Senadores que el senador Alejandro Armenta Mier sea expulsado de inmediato.


#Puebla #Morena #MiguelBarbosa #AlejandroArmenta

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.