Buscar
  • Quinceminutos.MX

Si hay órdenes de aprehensión, que las ejecuten: Barbosa


Rechazó la comisión de algún delito por parte de los integrantes de Morena


Miguel Barbosa Huerta, manifestó que no se van a dejar intimidar y que no tienen miedo, tras advertir que si hay órdenes de aprehensión en contra de candidatos y representantes de Morena por parte de la Fiscalía General del estado, que las ejecute.

En conferencia de prensa en la sede estatal de Morena, dijo que no se van a dejar amedrentar y reiteró que no van a caer en negociaciones oscuras con el morenovallismo.

“No admitimos haber cometido algún delito, no admitimos haber violado la ley el martes 3 de julio del 2018 en el hotel MM”, manifestó Miguel Barbosa, tras reiterar que en el lugar se encontró la comisión de un delito electoral en flagrancia, consentido por Martha Erika Alonso de Moreno Valle, Maximiliano Cortázar, Eukid Castañón, Jesús Morales, y Rafael Moreno Valle.

Señaló que no se van a dejar intimidar y que todos los que presuntamente han sido señalados de estar indiciados, acudirán ante la Fiscalía General del Estado para que, si hay órdenes de aprehensión, éstas se ejecuten.

El líder de Morena mencionó que, con estas acciones de represión, Rafael Moreno Valle muestra su verdadero rostro, de gobierno autoritario y represor, el cual queda de manifiesto, en la utilización de las fuerzas del orden y de las instituciones de administración y procuración de justicia en Puebla.

#barbosa #ordendeaprehension #fraude #morena

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.