Buscar
  • Quinceminutos.MX

Seguridad Pública recuperó 10 vehículos y tres unidades de carga


Se mantienen los operativos en diferentes puntos de la entidad


Como resultado de los diferentes dispositivos implementados por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para inhibir el delito de robo de vehículo, se recuperaron 10 automotores y tres unidades de carga.

En distintas intervenciones llevadas a cabo en la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco de San Martín Texmelucan, elementos de la Policía Estatal Preventiva recuperaron dos camionetas marca Chevrolet, tipo Van Express, que cuentan con reporte de robo y aseguraron una más que trasladaba contenedores con residuos de hidrocarburo.

En diversas acciones llevadas a cabo en los municipios de Pahuatlán, Tilapa y Santo Tomás Hueyotlipan, recuperaron las siguientes unidades que cuentan con denuncia por robo: Nissan, tipo Tsuru, Nissan, tipo March y Ford, tipo F-150, asimismo en el municipio de Cuautlancingo, elementos del Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT), aseguraron dos plataformas marca Fruehauf.

Durante un patrullaje de seguridad llevado a cabo sobre la carretera federal Amozoc – Teziutlán, efectivos estatales ubicaron un tractocamión acoplado a una caja seca, que se encontraba abandonado y cuenta con reporte de robo.

Por último en las colonias San Sebastián de Aparicio, La Loma y San Miguel Hueyotlipan de Puebla capital, uniformados estatales aseguraron un tractocamión marca Volvo, una camioneta marca Nissan, tipo Pick up y un camión marca International, tipo pipa.

#seguridadpública #robodevehículos

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.