top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Sedena y SSP aseguran 10 vehículos utilizados para robo de combustible


Fueron decomisados más de seis mil litros de hidrocarburo


Puebla, Pue.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública y del Ejército Mexicano, aseguró 10 unidades utilizadas para el trasiego de combustible.

En una primera intervención, al realizar un recorrido de seguridad en inmediaciones de la carretera federal México – Puebla a la altura del municipio de San Matías Tlalancaleca, uniformados estatales y castrenses ubicaron cuatro camionetas abandonadas, que trasladaban 6 mil litros de producto químico.

Por otra parte, en la localidad de San Lorenzo Almecatla del municipio de San Juan Cuautlancingo, elementos del Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT), aseguraron seis camionetas con las siguientes características: tres marca Ford, tipo F-350; Chevrolet, tipo 3500; Dodge, tipo Van y Chevrolet, tipo Van Express, en aparente estado de abandono que transportaban  contenedores con residuos de carburante.

Cabe destacar que  en los últimos días se decomisaron 15 mil 500 litros de hidrocarburo  y se aseguraron 32 unidades  utilizadas para su trasiego.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page