Buscar
  • Quinceminutos.MX

Se suman estudiantes del IEDEP a campaña de donación de tapas de plástico


Aportaciones serán entregadas al Banco de Tapitas para cubrir el costo de quimioterapias de niños con cáncer

Quecholac, Pue.(Quinceminutos.MX).- En apoyo al tratamiento de niños que padecen cáncer, estudiantes del Séptimo Cuatrimestre de la Licenciatura en Derecho del Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla (IEDEP), se sumaron a la campaña de donación de tapas de plástico impulsada por el presidente municipal de Quecholac, José Alejandro Martínez Fuentes.

También este jueves se sumaron los hermanos Ángel y Daniel que acudieron con sus aportaciones al centro de acopio ubicado en la Casa de Cultura Juan Díaz.

Las tapitas recolectadas serán entregadas para el Banco de Tapitas en la ciudad de Puebla y servirán para cubrir el costo de quimioterapias para los niños que están en la lucha contra el cáncer.

Al respecto, el gobierno municipal invitó a los pobladores y habitantes de comunidades vecinas a que acudan a dejar sus tapitas en la Casa de Cultura "Juan Díaz", ubicada en Av. Porfirio Díaz Número 22 en la zona centro de Quecholac. La recepción será realizada de manera permanente de Lunes a Viernes de 9 am a 5pm.

#tapasdeplástico #BancodeTapitas #IEDEP #JoséAlejandroMartínezFuentes

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.