top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Se incendia relleno sanitario de Cuyoaco

El siniestro tardó más de 12 horas activo


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Un fuerte incendio inició antes de las 20:30 horas del domingo en el relleno sanitario del municipio de Cuyoaco, en el parte centro del estado de Puebla, lo que ha provocado la suspensión de actividades al aire libre en la zona.


La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que en el sitio laboran desde la noche laboran en la zona elementos de la corporación, así como personal del Ayuntamiento, con el apoyo de maquinaria de Zacapoatla.


A través de su cuenta de Twitter (@PC_Estatal) el organismo recomendó no realizar actividades al aire libre, utilizar cubrebocas o pañuelo y cerrar puertas y ventanas, además de evitar acercarse a la zona.


Cerca de la medianoche, ante la intensidad del fuego, fue necesaria la intervención del cuerpo de bomberos de la Secretaría General de Gobierno, la Guardia Nacional y de Protección Civil de Zacapoaxtla.


Pasadas las 11:00 horas del lunes, la misma corporación de Protección Civil del estado confirmó el control del siniestro, en tanto las unidades de emergencia continuaban realizando la remoción de brazas para evitar su reactivación.


0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page