top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Se incendia edificio de la Conagua en la CDMX


Con helicóptero rescatan a dos policías y a un trabajador que estaban en el sitio


Ciudad de México (Quinceminutos.MX).- Un incendio en uno de los pisos superiores de la torre de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) se registró la mañana de este sábado, el cual fue posible observar desde diferentes partes de la ciudad.


El siniestro se originó al rededor de las 8:00 de la mañana, en el edificio de la Avenida Insurgentes # 2416, generando el despliegue de corporaciones de emergencia, seguridad y vialidad.


Al sitio tuvo que ingresar un helicóptero del gobierno de la Ciudad de México para rescatar a dos policías y un trabajador que se encontraban en el lugar del siniestro.


Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina informaron que ya recaban datos en el edificio, a fin de conocer las causas que provocaron el siniestro.


A los primeros minutos de la contingencia, la jefa de Gobierno de la capital mexicana, Claudia Sheinbaum, acudió hasta este inmueble para estar al pendiente de los trabajos de emergencia y donde adelantó que se abriría una carpeta de investigación para conocer las causas de estos hechos.


La zona fue acordonada por elementos del Ejército Mexicano y de las secretarias de Seguridad Pública y de Protección Civil capitalinas.


0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page