Buscar
  • Quinceminutos.MX

Se compromete Alejandro Martínez a impulsar apoyos al campo en Quecholac


En Santa Catarina Villanueva propuso la remodelación del parque, el acondicionamiento del museo y obras de pavimentación, drenaje y alcantarillado

El candidato a presidente municipal de Quecholac por el partido Pacto Social de Integración (PSI), José Alejandro Martínez Fuentes, se reunió con vecinos de la junta auxiliar de Santa Catarina Villanueva, con el objetivo de fortalecer su proyecto rumbo a la elección del próximo 1 de julio.

Durante esta reunión, habitantes de la localidad le externaron su preocupación porque se sienten olvidados y porque las obras que se han realizado son de mala calidad y que en temporada de lluvias los accesos al campo se vuelven complicados.

Dentro de las propuestas del candidato Alejandro Martínez, se encuentra la remodelación del parque, el acondicionamiento del museo comunitario así como obras de pavimentación, drenaje y alcantarillado.

Posteriormente en reunión con ejidatarios de la zona, Alejandro Martinez planteó acondicionar el puente que lleva a los campos del nopal y de impulsar apoyos al campo tanto de programas municipales como federales.

#JoséAlejandroMartínezFuentes #SantaCatarinaVillanueva #Quecholac #PSI

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.