top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Se alarga cresta de contagios por Covid-19 en Puebla

Se registra primer caso de coronavirus en Quecholac y Juan C. Bonilla


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Con 37 nuevos casos positivos de Covid-19 y siete decesos en las últimas 24 horas, el estado de Puebla mantiene una curva de crecimiento por segundo día consecutivo, luego de que el lunes registrara únicamente 19 contagios confirmados.


De acuerdo con la información presentada este jueves por Humberto Uribe Téllez, secretario de Salud en el estado, los contagios alcanzan ya 65 municipios el estado, al sumarse Quecholac y Juan C. Bonilla, con un caso cada uno.


En rueda de prensa el funcionario dio cuenta de 2 mil 194 pruebas que se han realizado en la entidad de los cuales 630 han dado positivo a la prueba de SARS-CoV-2.


Uribe Téllez explicó que actualmente 230 pacientes se encuentran hospitalizados en nosocomios público y privados, de los cuales 50 se encuentran en terapia intensiva, conectados a ventiladores artificiales.


El número de contagios reportados es ligeramente menor que los registrados en las 24 horas previas, cuando el mismo funcionario dio cuenta de un crecimiento en la cresta de contagios por conronavirus de 38 casos y 10 decesos, ocurridos entre la noche del lunes y la mayor parte del día martes. Los datos son actualizados con datos de las 21:30 horas del día anterior al reporte.



0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page