Buscar
  • Quinceminutos.MX

Rieleros toma ventaja en serie contra Pericos


Los hidrocálidos armaron rally de cuatro en la octava entrada


Puebla, Méx. (LMB).- Rally de cuatro carreras en la octava entrada guió el triunfo de los Rieleros de Aguascalientes (5-5) por pizarra de 9-6 contra los Pericos de Puebla (3-6) en el primer juego de la serie disputada en el estadio Hermanos Serdán.

El pitcher abridor por la Novena Verde fue Benny Suárez que lanzó cinco entradas y un tercio permitiendo tres hits y cuatro carreras, otorgando tres bases por bolas y seis ponches. Le siguieron al relevo Onassis Sirrett, Ángel Adrián Ramírez (tres carreras permitidas), Sasagi Sánchez (una carrera permitida) y Javier Reynoso (una carrera permitida).

Rieleros se fue arriba en la pizarra desde la primera entrada luego de un jonrón de Félix Pérez al jardín derecho que remolcó a Tony Campana y Ricky Pedroza.


Para el segundo episodio, Aguascalientes amplió la ventaja tras una rola de Julián Castro a segunda base que llevó a Eliezer Ortiz a timbrar el plato. En ese mismo capítulo, Pericos se acercó 4-1 en el score después de un sencillo de Jesús Caporal al jardín derecho que produjo carrera para Michael Crouse.

En el quinto rollo, la Novena Verde tomó la ventaja 5-4 luego de un imparable de Daric Barton al jardín derecho que llevó a home a Sergio Pérez, además de un cuadrangular de Delmon Young que conectó sólido batazo al jardín central que mandó a Antonio Lamas y al propio Barton a timbrar el plato.

Para la sexta entrada, los emplumados agregaron una carrera más a su cuenta tras un sencillo de Jesús Caporal que mandó a home a James Vásquez.

Sin embargo, en el octavo episodio Rieleros pegó un rally de cuatro carreras después de imparable de Félix Pérez al jardín derecho que remolcó a Tony Campana, fly de sacrificio de Saúl Soto al jardín izquierdo que produjo carrera para Richy Pedroza, sencillo productor de Marc Flores que llevó a José Vargas a timbrar el plato, y finalmente un doble de Julián Castro al jardín izquierdo que llevó a Cristian Presichi a home. Un capítulo más tarde, Tony Campana anotó la novena carrera para los visitantes.

Este sábado 14 de julio, los Pericos de Puebla enfrentarán a los Rieleros de Aguascalientes en el segundo juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán a partir de las 4:00 PM. El pitcher abridor probable por la Novena Verde para este partido es Romario Gil.

#puebla #mexico #deportes #beisbol #pericos #rieleros #lmb

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.