top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Revela El Chelís como lo corrieron del Puebla

Se disculpa con la afición por las derrotas


Puebla, Méx.(Quinceminutos.MX).- José Luis Sánchez Solá se disculpó con la afición poblana tras lo que llamó el "rotundo fracaso" contra Pachuca y habló sobre la forma en que lo corrieron del Club Puebla.


"Después del rotundo fracaso del partido del viernes contra Pachuca, me citaron, me dijeron que no veían conmigo más para adelante, no veían conmigo salidas y que dejaba yo de ser el técnico del Puebla", reveló.


Mediante un video posteado este domingo, después de un silencio en sus redes sociales, El Chelís lamentó que el equipo haya sido derrotado en tres de cuatro partidos, aunque destacó los resultados del torneo pasado:


"Créanme que a en estos seis meses, a partir de febrero 4, al día de ayer, hice todo mi esfuerzo, toda mi dedicación y todo mi amor por este equipo. La primera parte del torneo pasado sí salió y en estos últimos cuatro partidos, quizá quitando el de Chivas, los otros tres no salieron en lo más mínimo y el equipo no se veía desde la tribuna o desde donde lo vieran, lo que tenía que ser El Puebla o lo que es mi sello. Lo lamento".


El exdirector técnico explicó además que su objetivo era que el equipo gustara a la afición, con el cual se sintió identificado:


"Yo desde un principio lo único que pretendía era que ustedes estuviera contentos, que les gustara su equipo del Puebla, nuestro equipo del Puebla y en estos últimos cuatro partidos no se dio, y las formas que tenía no eran las propicias y pensaron que no tenía yo más salida que dejar el lugar para que otro lo venga a ocupar".


Esta fue la tercera vez que Sánchez Solá dirigió al Puebla, desde la temporada 2006 cuando lo llevó a la primera división, logro que lo mantuvo al frente del equipo hasta 2010, para regresar una corta temporada en 2014 y luego en 2019.



0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page