top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Restablecen alumbrado público de la Vía Atlixcáyotl

Se compromete Guillermo Pacheco a cubrir adeudos heredados por RMV y Gali


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Tras la firma de un acuerdo entre el gobierno del estado y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por un adeudo de 2.8 millones de pesos heredado por los gobiernos de Rafael Moreno Valle y Antonio Gali, la noche de este jueves fue restablecido el servicio de alumbrado en la Vía Atlixcáyotl, cuyo suministro había sido cortado.


El gobierno del estado informó que la medida garantiza la seguridad de los ciudadanos que diariamente circulan y laboran en la zona, además de reafirmar el compromiso que tiene el gobierno estatal de generar condiciones de bienestar para los poblanos.


Destacó que el restablecimiento del servicio del alumbrado público en la Vía Atlixcáyotl es parte de los acuerdos tomados entre el gobernador Guillermo Pacheco Pulido y Julio César Reyes de la Fuente, gerente de división de Distribución Centro Oriente, e Ivania Pérez Camacho, gerente de suministros de Servicios Básicos de la CFE, para atender el requerimiento de pago por 2 millones 826 mil 704 pesos.



Los adeudos


De acuerdo con información oficial de la CFE, los adeudos corresponden a tres partes, la primera por 2 millones 457 mil 306 pesos del período del 22 de diciembre de 2012 al 22 de octubre de 2018, etapa en que gobernó Rafael Moreno Valle Rosas.


La segunda parte corresponde a un adeudo por el orden de los 259 mil 34 pesos, correspondientes al periodo comprendido entre el 25 de agosto de 2017 al 16 de octubre de 2018 y la tercera, por 110 mil 364 pesos, correspondiente al 5 de abril al 7 de diciembre de 2018. dentro del gobierno de José Antonio Gali Fayad.



0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page