Buscar
  • Quinceminutos.MX

Resguarda la BUAP votos de poblanos en el extranjero

Un total de 4 mil 269 solicitaron su derecho al voto


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Los Paquetes Electorales Postales (PEP) de los poblanos radicados en el extranjero llegaron finalmente a la sede de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), en donde serán contados al cierre de las votaciones extraordinarias de este domingo.


En punto de las 8:00 horas, los paquetes fueron trasladados en un vehículo del Instituto Nacional Electoral (INE) al Complejo Universitario, ubicado en la zona de Angelópolis, donde quedaron a resguardo en tanto se desarrolla la jornada.


En un corte previo, realizado el 28 de mayo, el INE informó que en total se registraron 4 mil 269 ciudadanos radicados en 36 partes del mundo, con la intención de participar en las votaciones, sin embargo, hasta el corte del 28 de mayo solo había recibido 2 mil 300 votos.


Los PEP que fueron enviados a los connacionales residentes en el extranjero contenían la boleta electoral, instrucciones para utilizarla y regresar el paquete a México. La fecha límite para la recepción fue el 1 de junio.


#Puebla #Elecciones2019 #INE #VotoExtranjero

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.