top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Rescatan SSP y Guardia Nacional a mujeres privadas ilegalmente de la libertad

⁠La acción permitió la detención de siete personas y el aseguramiento de tres camionetas

por Redacción

Acajete, Pue.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y en coordinación la Guardia Nacional (GN), rescató a nueve mujeres que se encontraban privadas ilegalmente de la libertad y detuvo a siete probables responsables.


La intervención de los cuerpos de seguridad tuvo lugar sobre la autopista Orizaba – Puebla, a la altura de la localidad de San Agustín Tlaxco, y permitió la detención de Josefa N., de 50 años; Fermín N., de 46; Rubén N., de 39; Alejandro N., de 31; Carlos N., de 27; Ismael N., de 27; y Adriana N., de 23 años.


En el lugar de los hechos fueron aseguradas tres camionetas, en las cuales los probables responsables trasladaban a seis mujeres adultas y tres menores de edad, originarias de Hidalgo, Oaxaca y Veracruz.


Cabe señalar que la Unidad de Atención Inmediata a la Mujeres (UDAIM) de la SSP brindó primeros auxilios psicológicos, asesoría jurídica, acompañamiento y seguimiento a las víctimas durante los trámites ante el Agente del Ministerio Público.


La Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con

autoridades de los tres órdenes de gobierno, refuerza las acciones de prevención del delito, a fin de salvaguardar la integridad de quienes habitan y transitan por Puebla.

0 comentarios

Comments


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page