top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Rescatan secuestrado en Atempan; hay cuatro detenidos

La víctima caminaba rumbo a su casa cuando fue interceptado


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Luego de ser secuestrado mientras caminaba rumbo a su casa en el municipio de Atempan, en la sierra nororiental de Puebla, un hombre fue llevado a una casa de seguridad en el Estado de México, donde al día siguiente logró ser rescatado mediante un operativo coordinado entre agentes de investigación de ambos estados.


La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que con la colaboración de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía General del Estado de México, alcanzó el rescate del ciudadano y la captura de los presuntos responsables.


Mediante un comunicado de prensa, la dependencia explicó que el 13 de julio de 2020 en el municipio de Atempan, Puebla, el afectado se dirigía a su domicilio cuando personas armadas a bordo de un vehículo March lo interceptaron y subieron a la unidad.


Horas más tarde, los presuntos plagiarios se comunicaron con familiares de la víctima exigiendo 10 millones de pesos a cambio de su liberación, aceptando 350 mil, luego de varias negociaciones.


Al denunciar, la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) inició labores operativas y de inteligencia que permitieron ubicar el posible paradero de la víctima en una casa de seguridad del municipio de Los Reyes La Paz, Estado de México.


De esta forma, el 14 de julio de 2020 en un operativo coordinado entre la UECS de la Fiscalía General del Estado de México y la FISDAI de la Fiscalía General del Estado de Puebla lograron el rescate de forma íntegra del ciudadano y la detención de Diana Arely N. de 22 años; Jovany N. de 25 años, Primitivo N. de 47 años y Luis Ángel N. de 28 años, estos últimos identificados como padre e hijo.


0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page