top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Reprocha PAN falta de avances en investigaciones por muerte de MEA y RMV

Este domingo se cumplen tres meses de la caída del Agusta


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- A tres meses de la muerte de la gobernadora Martha Erika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle Rosas, el Partido Acción Nacional (PAN) reprochó al gobierno federal por el silencio y la falta de avances en las investigaciones en el caso.


A través de un mensaje de la cuenta oficial de Twitter (@AccionNacional) el instituto político que dirige Marko Antonio Cortés Mendoza, recordó el deceso de quien acababa de asumir el cargo de gobernadora de Puebla y del exgobernador y senador de la República, quien también aspiró a la presidencia de la República en la precampaña de 2018.


"Hoy se cumplen tres meses de la muerte de Martha Erika Alonso, Rafael Moreno Valle y tres personas más. Sigue el silencio del gobierno, no hay avance en las investigaciones. En el #PAN seguimos esperando una respuesta": @Acción Nacional

Los poblanos fallecieron la tarde del 24 de diciembre, junto con tres personas más, al desplomarse el helicóptero Agusta que acababan de abordar en un helipuerto particular ubicado en el bulevar Hermanos Serdán, con destino a la ciudad de México.


La aeronave era un taxi aéreo, mientras que los pilotos eran los mismos que trabajaban con el exmandatario y de acuerdo con lo informado, tanto la aeronave como el personal contaban con documentos en regla, las condiciones y capacidad suficiente.


Para la investigación del caso el gobierno federal solicitó el apoyo de organismos internacionales de Canadá, Estados Unidos e Italia, quienes realizan el peritaje de los restos de la aeronave. Asimismo, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó en su última rueda de prensa realizada el mes pasado que los resultados podrían tardar entre un año y medio o dos.


0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page