top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Regresan a clases 1.7 millones de estudiantes en Puebla


Aún faltan las vacaciones de Semana Santa y cuatro suspensiones de clases


Centro Escolar Morelos

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Este lunes regresaron a clases un millón 752 mil 691 estudiantes de educación Básica y Media Superior, en el estado de Puebla, luego del periodo vacacional de fin de año.

Al encabezar la ceremonia oficial en Centro Escolar Morelos, Jesús Rodríguez Almeida, encargado de despacho del gobierno del estado, remarcó que la administración reforzará las estrategias en materia de educación a fin de así brindar un mejor futuro para los niños y jóvenes poblanos.

Para garantizar la seguridad de los estudiantes y padres de familia, la Secretaría de Seguridad Pública implementó el operativo Regreso a Clases Seguro, el cual fue desplegado en torno a las principales instituciones educativas.

Este ciclo escolar, el calendario de la Secretaría de Educación Pública (SEP) marca suspensión de clases el 4 de febrero, 18 de marzo, 1 y 15 de mayo, así como consejos técnicos el 25 de enero, 1 de marzo, 5 de abril, 24 de mayo y 14 de junio.

El próximo periodo vacacional será del 15 al 26 de abril, que comprende la temporada de Semana Santa, en tanto que el fin de cursos está marcado para el 24 de junio.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page