top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Refuerzan seguridad en Vía Recreativa tras incidente ocurrido el mes pasado

El recorrido de este 28 de mayo inicia desde la Recta a Cholula hasta La Paz, de 08:00 a 14:00 horas


por Redacción

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX). – A casi un mes de la muerte de un ciclista por atropellamiento, el gobierno del estado confirmó la realización del recorrido para este domingo de la Vía Recreativa Metropolitana.


La ruta que compren la Recta a Cholula hasta La Paz, iniciará como de costumbre desde las 08:00 hasta 14:00 horas, además de contar con reforzamiento de medidas de seguridad a fin de evitar accidentes como el registrado el pasado 30 de abril.


La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) informó que para salvaguardar la integridad de los participantes, fueron designados responsables en las ocho estaciones ubicadas sobre la Recta a Cholula.


Los preparativos comprenden la afinación de detalles de logística y garantizar un monitoreo permanente a lo largo del recorrido, hidratación y apoyo mecánico para bicicletas.


La dependencia refirió que existe coordinación con representantes de vialidad y movilidad de los ayuntamientos de Puebla, San Andrés Cholula, Coronango y San Pedro Cholula, así como con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y SUMA, para acordar y fortalecer los dispositivos de seguridad y cierres viales.


Cabe recordar que en el evento del mes pasado, el conductor de una camioneta arrolló a un grupo de ciclistas que participaban en la Vía Recreativa Metropolitana, dejando un menor de 16 años muerto y dos lesionados. El conductor fue aprehendido más tarde y vinculado a proceso por homicidio.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page