top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Recuperan tráiler y rescatan a conductor en Quecholac

La unidad fue interceptada sobre la autopista Puebla-Orizaba


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Un conductor rescatado y un tractocamión recuperado fue el saldo de un intento de asalto que ocurrió la madrugada de este viernes en la autopista Puebla-Orizaba, por sujetos armados que operan en la zona y que presuntamente pretendían trasladar la carga hacia el municipio de Tecamachalco, así lo informaron autoridades locales.


Los hechos se registraron alrededor de las 2:00 de la mañana a la altura del municipio de Cuacnopalan, cuando el camión cargado con pollo fue interceptado por los asaltantes que viajaban a bordo de una camioneta Pickup, quienes amagaron y golpearon al conductor.


De acuerdo con el reporte, los elementos de Seguridad Pública de Quecholac recibieron una llamada mediante la cual les informaron que un tráiler Kenworth de color blanco estaba parado sobre la carretera federal con las luces encendidas y que al parecer se registraba una agresión dentro de la unidad.


Fueron elementos municipales los que acudieron al llamado y encontraron la unidad abandonada con el cargamento de pollo.


Inmediatamente, resguardaron la unidad y rastrearon el perímetro, donde encontraron a unos metros al chofer golpeado, mismo que recibió atención por paramédicos al presentar heridas en la cabeza, producidas con arma de fuego.


El conductor informó que sus agresores pensaban vender la carga y desmantelar la unidad, sin embargo, la empresa monitoreaba la unidad y al detectar que iba fuera de su trayectoria y el conductor no respondía el llamado, decidieron parar la unidad vía satelital.


0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page