top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Reconoce COBAEP participación de alumna en Olimpiada Femenil de Matemáticas

Andrea Martínez Saloma fue la primera estudiante del plantel 18 (Santa Ana Xalmimilulco) en pasar a la etapa estatal en dicha competición

por Redacción

Puebla, Méx. – El gobierno presente de Sergio Salomón, a través del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (COBAEP), reconoció a la alumna del plantel 18 (Santa Ana Xalmimilulco), Andrea Martínez Saloma por participar y conseguir el pase a la etapa estatal en la Tercera Olimpiada Femenil de Matemáticas.

 

Fue el pasado 09 de diciembre cuando la estudiante compitió en la fase regional, en donde destacó por sus habilidades en matemáticas. Posteriormente, el 03 de febrero, la joven participó en la etapa estatal, de la cual los resultados serán publicados próximamente.

 

El director general del COBAEP, José Luis Nájera Muñoz reconoció el esfuerzo y dedicación del docente asesor, Ángel Méndez Maldonado y de la alumna, ya que es la primera en la historia del plantel 18 en competir estatalmente en la olimpiada. Asimismo, comentó que este tipo de logros fortalecen a la institución y la posicionan como un referente académico.

 

El COBAEP impulsa la participación de alumnas en este tipo de eventos a fin de contribuir a la construcción de una sociedad más justa e igualitaria.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
PLECAS (3) (6).jpg
Memory & Tolerance Museum
#LoMásLeído
bottom of page