Buscar
  • Quinceminutos.MX

Reciben cartilla militar jóvenes de San Miguel Xoxtla

Pide alcalde servir a México y ser buenos ciudadanos


San Miguel Xoxtla, Pue.- Jóvenes de este municipio recibieron sus cartillas del Servicio Militar Nacional, clase 2001 y remisos en un evento encabezado por el alcalde Ángel Flores Ramos, acompañado de su esposa Ángela Solís Velázquez y Eduardo Flores Flores, Secretario General de Gobierno.


Durante la entrega de cartillas Ángel Flores felicitó a los jóvenes que ya cumplieron con el trámite y que no dejaron pasar más tiempo, ya que dijo: es un documento muy importante que nos identifica como mexicanos y si por algún motivo necesitan salir del país es un requisito oficial.


El munícipe no dejó pasar oportunidad para recordar a los jóvenes ser buenos ciudadanos, servir a México y dar un buen ejemplo para fortalecer el progreso de la nación.


Por su otro lado Flores Ramos dio a conocer que se está trabajando en coordinación con las autoridades estatales como con las federales para realizar operativos en el municipio y disminuir los índices delictivos por lo que dijo es importante la colaboración de la ciudadanía realizando sus denuncias o brindando información útil que no entorpezcan las investigaciones y no violenten a la sociedad, “recordemos que generando más violencia no se erradica el mal”, puntualizó.


Flores Flores, señaló que se entregaron 22 cartillas e invitó a los jóvenes que no han tramitado la cartilla se acerquen a la Secretaría General del Ayuntamiento a pedir informes para realizar el trámite de dicho documento.


#Xoxtla #SMN #CartillaMilitar

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.