top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Reciben alta médica dos personas privadas de la libertad contagiadas de Covid-19: Segob

La titular de la dependencia señaló que 19 internos continúan aislados, con tratamiento y observación médica


Puebla, Méx.- En seguimiento al protocolo sanitario en centros penitenciarios, la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral dio a conocer que dos personas privadas de la libertad, que en días pasados dieron positivo a COVID-19, recibieron su alta médica tras obtener resultado negativo.


La funcionaria agregó que 19 internos más continúan aislados y bajo tratamiento médico. Asimismo, indicó que el gobierno estatal mantendrá las acciones preventivas de salud en los penales para mitigar los contagios.


En materia de supervisión a establecimientos, la secretaria detalló que, a través de la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS), Protección Civil Estatal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en las últimas 24 horas la actual administración inspeccionó 34 negocios de 22 giros comerciales, sin aplicar alguna clausura.


Comentó que personal de la Secretaría de Movilidad y Transporte y elementos de la SSP, revisaron 139 vehículos del transporte público y promovieron la aplicación de medidas sanitarias en 10 unidades del RUTA.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page