top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Recibe Donají Alba respaldo de fracción morenista en Puebla

La aspirante a secretaria General llamó a la unidad


por Irene Castellanos

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- De cara a la elección de la dirigencia nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), este miércoles visitó Puebla Donají Alba Arrollo, aspirante a secretaria General en la fórmula con el diputado federal Mario Delgado, quien recibió el respaldo de al menos cinco diputados locales.


En un evento realizado en el Hotel Gilfer de la ciudad de Puebla, la morenista estuvo acompañada por los legisladores poblanos: Cristina Tello, Paola Ruiz, Mónica Lara, José Miguel Trujillo y Raymundo Atanasio.


Durante su presentación Donají Alba señaló que como militantes, deben estar a la altura del presidente Andrés Manuel López Obrador para asegurar la continuidad del proyecto de la transformación por encima de cualquier interés personal.


La aspirante afirmó que es urgente que el partido deje ya la disputa por la dirigencia y se vaya a lo importante, al trabajo territorial, a organizar a la gente, a empezar casa por casa, a formar la estructura electoral y la estructura de promoción del voto, que nos asegura el triunfo en el 21”.


La morenista expuso que una de sus metas es trabajar en un Comité Ejecutivo que se desplace, y que los problemas se resuelvan en cada uno de los territorios, los que son de Puebla que se resuelvan en Puebla y no en una oficina de la Ciudad de México, planteo ser un comité ejecutivo territorial no de escritorio.


Donaji Alba comentó a los poblanos que junto a Mario delgado traen un proyecto consolidado y otro de los puntos es lograr que la agenda progresista continúe y seguirán trabajando en favor de las mujeres y sobre todo, sobre la violencia de género tanto política como socialmente, ya que en México las mujeres son la base para este partido y los mexicanos.


0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page