Buscar
  • Quinceminutos.MX

Reanuda Alejandro Martínez entrega de despensas en Quecholac


DIF garantiza la continuidad de los apoyos a las familias de escasos recursos

Quecholac, Pue. (Quinceminutos.MX).- Con el fin de ayudar a personas de escasos recursos, entre niños, jóvenes y adultos mayores a través de la dirección del DIF Municipal, el presidente municipal de Quecholac, José Alejandro Martínez Fuentes, encabezó este lunes la entrega de despensas de los distintos programas de gobierno.

El evento se llevó acabó en El Cuartel General de Quecholac, donde asistió la presidenta del DIF Municipal, Areli Barrera, quien recalcó el compromiso de ayudar a todos los quecholences para tener una mejor calidad de vida.

Al respecto, Georgina Granda Peregrina, delegada del DIF Distrital de Tecamachalco, informó que los programas como despensas y apoyos seguirán vigentes en futuros gobiernos.

Antes de finalizar el programa de entrega de despensas, el alcalde mencionó que los apoyos serán otorgados a las personas de escasos recursos, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de adultos mayores, niños, jóvenes y personas que sufren alguna discapacidad.

El ayuntamiento de Quecholac informó que la entrega de despensas se llevará acabó del 5 al 9 de Noviembre en las distintas localidades del municipio.

#quecholac #puebla #apoyossociales #alejandromartinezfuentes

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.