Buscar
  • Quinceminutos.MX

Realizan Subasta de Arte a beneficio de Fundación Sentido


Durante el evento fueron exhibidas más de 100 obras

La Subasta a beneficio de Fundación Sentido se llevó a cabo el pasado 21 de Junio, donde galeristas, expertos en el arte y figuras públicas se unieron para dar vida a este nuevo episodio en la Ciudad de Puebla, en donde fueron exhibidas más de 100 obras.

El Hotel Boutique Casona de los sapos abrió sus puertas a las 19:00 horas para recibir a poco más de 70 personas. Durante la recepción,los invitados pudieron disfrutar de vino blanco y tinto, mientras recorrían los pasillos del lugar en donde se encontraban piezas de arte de diferentes autores.

Previo a la subasta, la directora de Fundación Sentido Estefanía Prida dio la bienvenida a los invitados y un agradecimiento por su ayuda.

Fundación Sentido es una asociación sin fines de lucro que busca prevenir adicciones y comportamientos auto destructivos en niños,niñas y adolescentes a través de testimonios, talleres y terapias psicológicas, fomentando así la práctica de valores y proporcionando las herramientas necesarias para la sana toma de decisiones.

La subasta de las obras estuvo a cargo del martillero Enrique Calderón, la cual dio comienzo a las 20:00 hrs. donde las paletas registradas estaban listas para participar uniéndose a esta causa.

A través de esta subasta y gracias a los donativos de las personas que nos apoyan y otros eventos es que la Fundación puede operar.

#fundaciónsentido #subasta #arte

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.