Buscar
  • Quinceminutos.MX

Realizan en Quecholac festival cultural de adultos mayores


Los abuelitos nunca más estarán solos, afirma Alejandro Martínez


Quecholac, Pue. (Quinceminutos.MX).- Por primera vez los adultos mayores del municipio de Quecholac son incluidos en programas culturales y educativos, a los que en menos de dos meses se han sumado decenas de pobladores de diferentes edades.

Este domingo tuvo lugar el primer evento cultural en la explanada del zócalo del municipio, donde personas de la tercera edad presentaron bailes folclóricos, bajo la dirección del maestro de danza Virgilio Torres Morales.

Durante el evento, el presidente municipal, José Alejandro Martínez Fuentes, destacó la importancia de la incluir a este sector de la población en actividades culturales y afirmó que "los abuelitos de Quecholac, nunca más estarán solos". "El día de hoy destacamos la importancia de inclusión que tiene que ver con las personas de la tercera edad a quienes debemos nuestro respeto", señaló.


En el evento participaron vecinos de las poblaciones de Palmarito Tochapan, Villa Nueva y San Simón, quienes agradecieron la inclusión que por primera vez se tiene para todas las edades, en especial para quienes han hecho de Quecholac un municipio de renombre.

Martínez Fuentes destacó la relevancia de abrir este tipo de espacios a los adultos mayores y que consiste en mostrar su talento que han guardado durante muchos años.

"Es importante que en toda la sociedad se vaya brindando el espacio a nuestras personas de la tercera edad y que consiste en destacar su talento. En que formen parte de esa inclusión social que se requiere", afirmó.

Finalmente el munícipe subrayó la participación de este sector en las actividades que ha emprendido su gobierno y que se realizarán al menos durante los tres años en que estará al frente del municipio: "Mi reconocimiento, que si ustedes pueden, todos podemos".

#quecholac #puebla #adultosmayores #actividadesculturales

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.