Buscar
  • Quinceminutos.MX

Realizan cateos en Almecatla por detención de El Ciclón


Incursión de la Marina, SSP y FGE fue realizada en cinco domicilios

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Cateos en cinco domicilios de San Lorenzo Almecatla relacionados con la banda de Lorenzo N., alias “El Ciclón” detenido la semana pasada en Cuautlancingo, fueron ejecutados este sábado por elementos de la Secretaría de Marina (Semar) en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con lo informado por la dependencias estatales como resultado de estas acciones, se aseguraron seis unidades con las siguientes características: GMC color blanco; Windstar color rojo; Jeep color gris; Ram 1500 color negro; Nissan Frontier color rojo y un Mustang color negro, mismos que contaban con placas del Estado de México, Ciudad de México y Puebla.

En una segunda acción, en la esquina Guadalupe Victoria entre avenida 16 de Septiembre y calle Morelos, decomisaron tres armas de fuego, una tipo escuadra calibre 45, otra tipo revólver calibre 38 y una carabina calibre 30, además de 177 cartuchos útiles de los siguientes calibres; 762, 722, 45 y 30, así como nueve equipos de telefonía celular, dos equipos de radio comunicación y una mini laptop En la calle Guadalupe Victoria, entre las calles Morelos, B-16 de Septiembre y Díaz Ordaz, se decomisaron ademáas un arma larga tipo R-15 calibre 223, 19 cartuchos, un cargador, un chaleco balístico, un equipo de cómputo y seis equipos de telefonía celular.

De los cinco inmuebles revisados, en tres no se detectaron indicios, por lo que solo se tomó conocimiento para descartar alguna actividad ilícita, de la misma forma todas las pruebas y objetos recabados fueron trasladados ante la autoridad competente.

Los cateos son parte del seguimiento que se realiza a "El Ciclón”, quien permanece en prisión preventiva por el homicidio de cuatro hombres hallados en un auto el primero de julio. Asimismo, continúan en prisión preventiva el hermano de “El Ciclón”, Ismael N., alias “El Japonés” y su pareja Vicenta N., ambos asegurados con droga.

Continúan indagatorias

Al respecto, la Fiscalía informó que mantiene una investigación integral en torno a la detención del presunto multihomicida.

"Tal como lo anunció el Fiscal de Investigación Metropolitana y encargado de despacho de la Fiscalía General, Gilberto Higuera Bernal, los sucesos delictivos se indagan a plenitud, por lo que se solicitaron y obtuvieron órdenes de cateo que se efectuaron en cinco inmuebles de una privada de la calle Guadalupe Victoria en San Lorenzo Almecatla. La información sobre la ubicación de los domicilios fue brindaba por la Subsecretaría de Inteligencia de la SSPE".

#puebla #mexico #cateo #elciclon #2016

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.