Buscar
  • Quinceminutos.MX

Queman patrulla y causan destrozos en Quecholac por intento de linchamiento


Se trata del segundo hecho similar en el municipio durante la misma semana


Quecholac, Pue (Quinceminutos.MX).- Acusado de robo con violencia en contra de una mujer embarazada, un sujeto se salvó de ser linchado por decenas de personas que se reunieron frente a la comandancia de policía donde prendieron fuego a una puerta, causaron daños a una ambulancia y quemaron una patrulla.

Los hechos se registraron luego de que Cristian Jonathan N. fue detenido la tarde del sábado en este municipio y entregado a los policías municipales, quienes lo condujeron a la comandancia.

Sin embargo, al propagarse la noticia, los vecinos se organizaron para sacarlo de los separos y hacer justicia por propia mano.

Debido a la turba, el presunto delincuente fue resguardado por los municipales quienes solicitaron apoyo de otras corporaciones, a las que les fue impedido el acceso a la comunidad por los propios pobladores.

Después de horas de tensión, los inconformes se retiraron del lugar dejando destrozos tanto a la comandancia como a vehículos oficiales.

El viernes pasado, una pareja también fue detenida y golpeada en Quecholac, acusados de intento de robo. Ambos fueron rescatados por los uniformados.

#quecholac #puebla #inseguridad #violencia #linchamientos

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.