Buscar
  • Quinceminutos.MX

Queman patrulla en Aljojuca ante inseguridad

El conflicto se derivó por la liberación de detenidos


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Una patrulla municipal quemada, otras dos vandalizadas y un auto particular quemado es el saldo de una protesta realizada a la medianoche de este domingo en la cabecera municipal de Aljojuca, derivado de la liberación de presuntos asaltantes que fueron detenidos por la población y entregados a las autoridades.


De acuerdo con lo relatado por vecinos de la comunidad, durante la tarde del domingo fueron detenidos dos integrantes de una banda conocida de la misma localidad, quienes presuntamente fueron sorprendidos cuando intentaban robar hortalizas. Los sujetos fueron detenidos y entregados a los policías municipales, quienes los trasladaron a la presidencia, sin embargo, en cuestión de horas fueron puestos en libertad.


Derivado de estos hechos, los vecinos se organizaron para exigir la presencia del alcalde, Juan García, quien no se presentó para establecer el diálogo.


Durante la protesta, ya casi a la medianoche, se escucharon disparos de armas de fuego, mientras la turba prendió fuego a una patrulla y causó destrozos a dos más que estaban en el centro de la comunidad. Además, fue incinerado un vehículo particular que, trascendió, pertenece a un regidor.


La mañana de este lunes, los vecinos de San Miguel Tecuitlapa decidieron bloquear la carretera, ante la ausencia del presidente municipal o alguna autoridad con la cual acordar medidas de seguridad.


#Puebla #Aljojuca #Inseguridad #Violencia

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.