Quecholac celebra el Día de la Niñez con entrega de juguetes en comunidades
- Quinceminutos.MX

- hace 6 días
- 1 Min. de lectura
Actualizado: hace 6 días
La presidenta municipal Guadalupe Martínez encabezó una caravana que recorrió la cabecera y juntas auxiliares el pasado 30 de abril

Quecholac, Pue. —Con una caravana que recorrió la cabecera municipal y juntas auxiliares, el Ayuntamiento de Quecholac, encabezado por la presidenta municipal Guadalupe Martínez Gerardo, celebró el Día de la Niñez con actividades recreativas y entrega de juguetes para cientos de menores.
Las actividades se realizaron el pasado 30 de abril en comunidades como Santa Catarina Villanueva, San Simón de Bravo, Froylán C. Manjarrez, La Compañía, San José Tuzuapan, Guadalupe Enríquez, Palmarito Tochapan y San Bartolomé Coscomaya.
En la cabecera municipal, decenas de familias acudieron a la explanada del zócalo, donde niñas y niños disfrutaron de pinta caritas, dinámicas y personajes inspirados en Mario Bros. Ahí, la alcaldesa destacó que estas acciones buscan “regalar una sonrisa a todos los niños”, al considerarlos el futuro del municipio.
La jornada continuó en las juntas auxiliares con música, convivencia y entrega de obsequios. En La Compañía, además del festejo en el parque principal, personal del ayuntamiento visitó la Escuela Primaria Benito Juárez para entregar juguetes directamente a estudiantes.
En comunidades como Guadalupe Enríquez y San Bartolomé Coscomaya, los parques principales se transformaron en escenarios de convivencia familiar, mientras que el cierre de las celebraciones se realizó en Palmarito Tochapan, donde cientos de menores recibieron presentes bajo los domos de la localidad.
Con estas actividades, el Ayuntamiento de Quecholac reafirmó su compromiso de mantener cercanía con las familias y promover acciones que fortalezcan el tejido social en todo el municipio.






















































Comentarios