Buscar
  • Quinceminutos.MX

"Que se queden sentados", responde Barbosa a quienes piden disculpa pública

El gobernador de Puebla señala que sus declaraciones fueron de cultura popular


Teziutlán, Pue. (Quineminutos.MX).- El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, rechazó pedir disculpas públicas como lo solicitaron diversas voces anivel estatal y nacional, luego de sus declaraciones en torno al castigo de Dios que recibieron quienes les robaron la elección en 2018.


Al término del informe de gobierno del alcalde de Teziutlán, el mandatario fue interceptado por representantes de la prensa, quienes lo cuestionaron sobre el tema, a lo que respondió: "Que se queden sentados".


El mandatario estatal justificó que sus expresiones "fueron expresiones de cultura popular ¿verdad que sí? que todos hemos tenido que pegó en el corazón de la hipocresía, del PAN y de la derecha y de algunos paniagudos de ellos. Ya, eso es".


Minutos antes, anunció que "pronto el gobierno del estado presentará las denuncias contra los que abusaron de Puebla”, dijo al mencionar que esta es una muestra de que durante su administración se actuará y aplicará la ley contra todas y todos aquellos que han incurrido en actos de corrupción.


“No me preocupa la insidia, no le hago caso, estoy blindado porque no soy corrupto”, resaltó Barbosa Huerta al mencionar que la base de todo gobierno, gobernante y servidor público debe ser la honestidad, la transparencia y el cumplimiento de la ley.


El pasado miércoles, Barbosa Huerta habló sobre la elección de 2018, en la que acusó fraude electoral: "yo gané, me la robaron, pero los castigó Dios".


Aunque el ahora mandatario estatal no dio nombres, sus declaraciones fueron interpretadas en relación al accidente aéreo en que murieron Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle.


#Puebla #MiguelBarbosa #MarthaErika #MorenoValle

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.