top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Poblanos se suman a protesta anti-AMLO

Realizan caravana por calles de la ciudad


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Con mensajes de rechazo a la Ley de Educación promulgada en Puebla, un grupo de poblanos realizaron este sábado una caravana a bordo de automóviles particulares, para sumarse a la protesta contra el presidente Andrés Manuel López Obrador y su proyecto de la cuarta transformación.


Tras reunirse junto a la Estrella de Puebla, ubicada en la zona de Angelópolis, los vehículos circularon sobre la vía Atlixcáyotl y Avenida Juárez, hasta Pase Bravo, mientras tocaban el clacxon , manteniendo vidrios arriba, cartulinas pegadas en las ventanillas y banderas de México.


Cuestionados sobre la protesta, solo alcanzaron a decir que se trataba de una movilización "en contra de AMLO".


Una mujer que detuvo su automóvil en el semáforo, solo pudo confirmar que la movilización era "en contra de todo lo de AMLO, Barbosa y y la 4T", otra más que descendió de otro vehículo evitó dar entrevistas "porque me está pegando en el sol".


Uno más de los automovilistas que accedió a responder al cuestionamiento sobre de qué se trataba la protesta, alcanzó a decir que era una movilización nacional a la que se estaban sumando en rechazo a las acciones de Andrés Manuel López Obrador, pero rechazó ser grabado o brindar una entrevista.


La movilización en Puebla fue organizada por el Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA), con la consigna "AMLO vete ya", a la que se sumaron letreros como "No a la Ley de Educación", "Con la educación no", "López así no, renuncia" y "Barbosa respeta mi derecho a la educar a mis hijo", entre otros.

La misma movilización convocada por el Frente Nacional Ciudadano FRENA y el Congreso Nacional Ciudadano se registró en la ciudad de México, desde el Auditorio Nacional hacia Palacio Nacional, así como en Oaxaca, Guerrero, Veracruz, Morelos, Chihuahua y Quinatana Roo, entre otros.


0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page