Buscar
  • Quinceminutos.MX

Ofrece Barbosa rescate del CENHCH y de los Centros Escolares

Anuncia rehabilitación y apoyo a la institución


Puebla, Mëx. (Quinceminutos.MX).- "Vamos a devolver la gloria y las buenas épocas de los Centros Escolares", ofreció Miguel Barbosa Huerta, gobernador del estado de Puebla, al asistir al concierto de la banda de música "Aguiluchos" del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH), que busca recaudar fondos para su viaje al Tazón de las Rosas en Pasadena, California.


"Soy un egresado del Centro Escolar de Tehuacán, y lo digo con mucho orgullo. Eran muy buenos y saben por qué eran muy buenos, porque tenían mucho apoyo desde la parte gubernamental... Hoy cuando tengo contacto con la realidad que ustedes viven, encuentro que ya no es así", señaló el mandatario.


Ante padres de familia, comunidad estudiantil, directivos de la institución así como maestros de música, Barbosa Huerta anunció que para este viaje a Pasadena, California, apoyará con la entrega de una chamarra así como cien dólares a cada uno de los alumnos, además de que se ha tramitado apoyo de organizaciones migrantes para que les proporcionen hospedaje y alimentación; además, anunció el otorgamiento de plazas a los siete maestros de música que dirigen la banda de música del CENHCH.


De igual manera, informó que al Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec se le apoyará en la rehabilitación de su pista verde, así como el rescate de sus gradas al igual que los dotará de cuatro autobuses, "el CENHCH debe volver a ser el hermano mayor de los Centros Escolares", añadió el gobernador.


Finalmente, el mandatario anunció que promoverá un concurso a nivel estatal de bandas de guerra y bandas de música para rescatar esta tradición que es parte integral de la educación de los niños y jóvenes.


#Puebla #MiguelBarbosa #CENHCH

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.