Buscar
  • Quinceminutos.MX

Ofrece Alejandro Martínez Fuentes blindar el municipio de Quecholac


El candidato del PSI a la alcaldía se comprometió a duplicar la seguridad en el municipio

Quecholac, Pue. (Quinceminutos.MX).- A fortalecer al máximo la seguridad en este municipio en caso de ganar las elecciones del próximo 1 de julio, se comprometió José Alejandro Martínez Fuentes, candidato a presidente municipal por el Partido Pacto Social de Integración (PSI). Lo anterior luego de una reunión con vecinos de la junta auxiliar de la Compañía, en donde se abordó el tema de la seguridad.

"Le vamos a apostar al doble para que ninguna familia se esté preocupando, para que ningún comerciante se esté preocupando por la seguridad, mucho menos que haya levantones o secuestros", afirmó.

En este sentido Alejandro Martínez señaló las deficiencias que existen en cuanto al número de elementos en el municipio y que resultan insuficientes para fortalecer la seguridad en un municipio de más de 55 mil habitantes.

El candidato hizo mención de que "ya estuvo suave que nos sigan engañando, que nos vengan a pedir el voto una vez más, cuando nos quedaron a deber todo, absolutamente todo".

Alejandro Martínez detalló que es importante devolver la seguridad a Quecholac y por eso se comprometió a blindar el municipio, a duplicar el número de elementos los cuales deberán aprobar los filtros y exámenes de seguridad.

Entre otras propuestas en materia de seguridad, se comprometió a beneficiar a los habitantes con el alumbrado público así como el sistema de vídeo vigilancia, esto, con el objetivo de que habitantes del lugar se sientan seguros al realizar sus actividades diarias y puedan salir de casa con la tranquilidad.

De igual forma, Martínez Fuentes acusó que lo intentaron bajar de la candidatura porque saben que él no va a permitir la corrupción ni el bandidaje en el municipio, por lo que se comprometió a trabajar para que las familias de Quecholac vivan tranquilas.

#AlejandroMartínezFuentes #blindar #Quecholac

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.