Buscar
  • Quinceminutos.MX

Michele Islas ofrece luchar contra feminicidios e inseguridad


Candidata a diputada por el Distrito 19 Local, advierte que en Puebla “vivimos uno de los momentos más críticos de nuestra historia”


Con la apuesta audaz, en un spot para redes sociales en el que se hace acompañar por ciudadanos, niños y hasta luchadores enmascarados, la candidata priístas a diputada local por el Distrito 19, Michele Islas Gamine, convocó a los ciudadanos a “luchar por Puebla”, contra la discriminación, los feminicidios y la inseguridad.

Al arrancar campaña, la abanderada más joven del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Congreso local advirtió que Puebla enfrenta uno de los episodios más críticos de toda su historia.

En el spot, Michele Islas Gamine camina con habitantes de una de las colonias del sur de la capital poblana, zona relegada y con muchas carencias, pero también se hace acompañar de niños y luchadores enmascarados, luciendo ella guantes de box rosa, para hacer el llamado a la lucha por el Distrito 19 Local.

La candidata del tricolor, con 26 años de edad, critica también la falta de oportunidad para los jóvenes y la discriminación a los grupos vulnerables.

“Vivimos uno de los momentos más críticos de nuestra historia, donde las mujeres no sabemos si regresaremos seguras a casa. Donde nosotros los jóvenes no tenemos la oportunidad de continuar con nuestra preparación y nos cierran oportunidades de un buen empleo.

“Las niñas y los niños ya no pueden disfrutar de una infancia tranquila, debido a la inseguridad que se vive hoy en día, donde se discrimina a las personas de la tercera edad y a las personas con discapacidad, que son de los grupos más grandes y vulnerables”.

Con ese tono audaz, Michele Islas, pide a los poblanos del Distrito 19 Local que caminen con ella en unidad para hacerse escuchar.

“Donde los hombres sufren inestabilidad laboral y salarios muy bajos. Esta es la realidad que hoy enfrentamos. Caminemos juntos, dándonos a escuchar, con fuerza y con unidad, luchemos por Puebla… Luchemos por que suceda”.

#MicheleIslas #feminicidios #inseguridad

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.