Buscar
  • Quinceminutos.MX

Mejorar la movilidad de los poblanos, prioridad de Cárdenas

El aspirante a Casa Puebla realizó una rodada ciclista este domingo


Puebla, Méx.- Con una rodada matutina y acompañado de ciclistas poblanos, Enrique Cárdenas Sánchez, candidato común a la gubernatura de Puebla por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano presentó su agenda de movilidad para la entidad que incluye los siguientes puntos:


  1. Impulsar la Ley de Movilidad Y Seguridad Vial del Estado de Puebla.

  2. Impulsar un programa integral de movilidad con perspectiva de género.

  3. Generar proyectos desarrollados para una movilidad urbana sustentable.

  4. Promover una transformación paulatina del transporte motorizado en todas sus variantes.

  5. Promover junto con la sociedad civil proyectos con vías recreativas en los espacios públicos. Lo anterior lo dio a conocer este domingo en la Rodada Ciudadana organizada por activistas de la Red Urbana México, en donde cientos de ciudadanos, incluyendo jóvenes, mujeres y niños, se congregaron para acompañar a Enrique Cárdenas, quien recalcó su interés por poner a las personas en el centro de la acción pública, dialogando con la ciudadanía y actuando para la ciudadanía.


La rodada inició en la ciclovía del Parque Juárez, para posteriormente dirigirse a la Av. 43 Oriente-Poniente, pasando por la 9 Sur y finalmente concluir el recorrido en el parque ubicado en la 7 Poniente y 5 Sur.


El candidato estuvo acompañado por su esposa María González de Cossío, la activista y fundadora de la Red Urbana México, Laura Ballesteros Mancilla y el ex regidor de movilidad Adán Domínguez Sánchez.


#Puebla #PAN #PRD #MC #EnriqueCárdenas #Elecciones2019

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.