Buscar
  • Quinceminutos.MX

Marchan en Puebla para exigir la localización con vida de Ariana

Actualizado: ene 2

La joven fue reportada como desaparecida desde el 22 de diciembre


Puebla, Méx. (Qinceminutos.MX).- Con la frase de “Viva saliste y viva te queremos”, familiares de Ariana Corona Victoria se manifestaron la tarde de este 1 de enero frente a la presidencia municipal de Puebla, para exigir a las autoridades su localización con vida, luego de una semana de que fuera reportada como desaparecida.


Los manifestantes marcharon primero en el primer cuadro de la ciudad, coreando “un violador en tu camino”, para terminar con una protesta frente a la alcaldía, que este miércoles se encuentra cerrada.


La madre de la joven señaló que las autoridades estatales únicamente les han referido que están realizando las investigaciones, sin embargo, hasta ahora no les han dado una respuesta favorable.


Ariana perdió comunicación con sus familiares desde las 18:30 horas del pasado 22 de diciembre, cuando se encontraba en la colonia Motolinía de la ciudad de Puebla.


La mujer de 33 años, madre de familia, vestía una blusa color café manga larga, bufanda color beigue, chaleco color negro, pantalón de vestir color negro y botín color negro con tacón de aproximadamente 10 centímetros.


Como señas particulares, refieren manchas de color café en la cara, una cicatriz en la mano derecha y un tatuaje de una media luna en el hombro izquierdo.


#Ariana #Puebla #Desaparecida

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.