Buscar
  • Quinceminutos.MX

Mandan a prisión a banda rescatada de linchamiento en Tlacotepec


Uno de sus compañeros murió al enfrentarse a la policía y luego fue calcinado


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Tres sujetos que fueron rescatados el pasado 22 de marzo de un intento de linchamiento en Tlacotepec de Benito Juárez, quedaron vinculados a proceso con prisión preventiva oficiosa.

Los hechos se derivaron luego de que los hoy detenidos levantaron a un comerciante y se lo llevaran a bordo de una urvan del transporte público con la finalidad de robarle 800 mil pesos que llevaba en un maletín.

Tras el reporte lanzado por vecinos y familiares de su víctima, elementos de la policía municipal de Tlacotepec iniciaron una persecusión con rumbo a la comunidad de Pericotepec en la que hubo intercambio de disparos de armas de fuego, con el saldo de uno de los delincuentes muertos.

Una vez sometidos por los uniformados, los ladrones fueron tomados por un grupo de vecinos, quienes comenzaron a golpearlos y amagaron con lincharlos, en tanto prendieron fuego a la unidad en que viajaban. Al interior del vehículo fue incinerado el cuerpo del asaltante muerto.

Por estos hechos, la Fiscalía General obtuvo la vinculación a proceso de Alberto N., Miguel N. y Modesto N. por los delitos de robo agravado, robo de vehículo, privación ilegal de la libertad, tentativa de homicidio y portación de arma de fuego.

Una vez que se judicializó el caso, la Fiscalía de Puebla les formuló imputación y recabó elementos clave que permitieron calificar de legal su detención y posteriormente su vinculación a proceso.

#tlacotepec #puebla #linchamiento

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.