top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Lorenzo Rivera y Xiltlalic Ceja nuevos dirigentes del PRI en Puebla

Se comprometen a competir para ganar la gubernatura

Toma de protesta de nueva dirigencia del PRI | Foto: Cortesía

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- De cara al arranque de campañas, Lorenzo Rivera Sosa rindió protesta como nuevo dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Xitlalic Ceja García como secretaria general del instituto político.


En presencia de Alberto Jiménez Merino, candidato al gobierno del estado, los nuevos dirigentes estatales se comprometieron a brindar su respaldo en busca de ganar la gubernatura en la entidad.


“Con unidad saldremos adelante, necesitamos la fortaleza, el espíritu, la vocación de nuestra gente, mi aprecio y reconocimiento a toda la militancia, por seguir impulsando con orgullo los colores de nuestro partido”, destacó Rivera Sosa.


El dirigente estatal reconoció que el PRI encara un doble desafío, por un lado el reto de articularse como una oposición que vuelva a ser alternativa viable de gobierno; por el otro, el reto de hacer un replanteamiento profundo del partido, que lo ponga a tono con la nueva realidad nacional”.


Sin embargo, señaló que el tricolor está renovado en todos sus sectores, que trabajan con pasión, corazón y esperanza de triunfo, para afrontar los retos venideros, la clave es, entonces, volver a los orígenes como un partido de tierra, de cercanía y sobre todo, ser un partido de causas.


"Tenemos que hacer una campaña muy cercana a la gente; tenemos que hacer una campaña que nos permita escuchar lo que la ciudadanía necesita; tenemos que hacer una campaña de mucha cercanía, para podernos comprometer con las y los poblanos, para que sepan que el PRI tendrá siempre en su mente y en su acción lo que representan los valores y las causas de las familias de este gran estado", afirmó.



0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page