top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Localizan presunta fosa clandestina en Quecholac

Hallan prendas de vestir y supuestos restos de una extremidad


Quecholac, Pue. (Quinceminutos.MX).- Ropa, calzado y presuntos restos humanos fueron hallados la tarde de este viernes en un paraje de la comunidad de Guadalupe Enríquez, perteneciente a este municipio, mediante un recorrido realizado por la Comisión de Búsqueda de Personas.


En el sitio fue ubicado una presunta fosa clandestina en la que las corporaciones iniciaron acciones de investigación, por lo que acordonaron la zona, en tanto se realizan las diligencias.

De acuerdo con el organismo estatal, en el despliegue realizado en colaboración con el Colectivo la Voz de los Desaparecidos, participan elementos de la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Policía Municipal.


Trascendió que en inmediaciones del lugar fueron halladas al menos un par de gorras, una chamarra y zapatos deportivos, en cuyo interior había parte de una extremidad.


Al respecto, el presidente municipal de Quecholac, José Alejandro Martínez Fuentes, confirmó que este viernes iniciaron los trabajos de búsqueda, para lo cual el Ayuntamiento colabora en apoyo a la comisión.


“Es muy prematuro hablar de una fosa, hay que esperar a que las autoridades continúen con la búsqueda y en su caso lo oficialicen o lo desmientan”, precisó.


Por lo pronto, dijo, el Ayuntamiento coadyuvará con el personal de Protección Civil y Policía Municipal para las labores correspondientes. “Hoy estuve todo el día con ellos para ofrecer todo mi apoyo en lo que necesitaban, pero hay que esperar”, insistió.


0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page