Buscar
  • Quinceminutos.MX

Lobos BUAP se queda en la primera división


Paga 120 mdp para continuar en el máximo circuito del futbol


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- El Club Lobos BUAP se mantiene en el máximo circuito del futbol mexicano, luego de las negociaciones realizadas ante la Federación Mexicana de Fútbol y cubriera con los requisitos solicitados por el organismo deportivo.

El club informó que tras culminar la junta de dueños pertenecientes a la Liga MX, la institución ejerció su derecho con base en el reglamento de competencia y cumplió con lo solicitado.

El encuentro se efectuó en las instalaciones de la FMF, en el que estuvo presente el empresario poblano Mario Mendivil Blanco, en representación del Club Lobos BUAP, como presidente del Patronato.

Mediante un comunicado el Club confirmó fundamental el desarrollo humano y deportivo de sus integrantes, por tal motivo celebró que se mantengan las categorías Premier, Sub-20, Sub-17, Sub-15, Sub-13 y se integra a la Liga Mx Femenil al representativo de la BUAP, que participará en el Grupo Uno.

De igual forma agradeció la espera de la afición y aseguró “que juntos lograremos los objetivos, ya que es parte vital del proyecto universitario”.

El Club tuvo que realizar el pago de 120 millones de pesos para continuar en la primera división del futbol mexicano, luego de que quedó en las últimas posiciones de la Liga MX.

#pueblla #mexico #deportes #futbol #lobosbuap

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.