Buscar
  • Quinceminutos.MX

Lluvias dejan afectaciones en tres comunidades de Quecholac

Actualizado: sep 29

Guadalupe Enríquez, Palmarito y Coscomaya


por Irene Castellanos

Quecholac, Pue. (Quinceminutos.MX).- Afectaciones en calles de al menos tres comunidades del municipio de Quecholac, dejó la lluvia que se presentó la tarde y noche del viernes, reportaron vecinos de la zona.


Los daños se presentaron con mayor medida en Guadalupe Enríquez, Palmarito Tochapan y Coscomaya, donde el agua provocó zanjas en vialidades de terracería.


Al respecto, el presidente municipal, José Alejandro Martínez Fuentes, señaló que está realizando la evaluación de los daños para emprender acciones de reparación.


"Impresionante la lluvia del día de ayer en nuestro municipio de Quecholac, se están evaluando las afectaciones y daños de las calles de todas las comunidades y emprender los trabajos de inmediato", señaló.


De acuerdo con la Coordinación Estatal de Protección Civil, en la región se presentaron lluvias fuertes de entre 25.1 y 50 litros de agua por metro cuadrado.


La Comisión Nacional del Agua (Conagua), alertó de igual manera por un canal de baja presión que se mantiene sobre el centro del país, por lo que las condiciones de lluvia se mantienen para este fin de semana.


#Puebla #México #

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.