Buscar
  • Quinceminutos.MX

Llega Rosario Robles al Reclusorio Sur para comparecencia

Enfrenta cargos por ejercicio indebido del servicio público


México, 08 ago (Notimex).- La extitular de la entonces Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en la pasada administración federal, Rosario Robles, llegó al Reclusorio Sur para comparecer ante un juez, por el caso de la llamada “Estafa Maestra” y por el delito de corrupción.


Vestida de blanco y acompañada de su abogado, la también exsecretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano llegó al juzgado y dijo que “aquí estoy, como lo prometimos, dando la cara como siempre y muy tranquila”.


La Fiscalía General de la República (FGR) solicitó el 25 de julio pasado a un juez de control en turno de Justicia Penal Federal radicado en la Ciudad de México, con sede en el Reclusorio Sur, vincular a proceso a Robles Berlanga por el delito de ejercicio indebido del servicio público.


Al respecto, Robles Berlanga publicó en sus redes sociales una carta dirigida al ministro presidente de la Corte, Arturo Zaldivar, en la que hace referencia a la investigación y destaca ser una mujer de instituciones, además de confiar en el presidente Andrés Manuel López Obrador.



* Con información de Notimex y Twitter


#México #RosarioRobles #Justicia #Corrupción

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.