top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Llama Segob a respetar tiempos electorales y no cometer actos de ilegalidad

El titular de la dependencia, Julio Huerta reiteró el compromiso del gobierno estatal de escuchar y atender cualquier situación, a través del diálogo abierto

por Redacción

Puebla, Méx.- Respetar los tiempos que marca la ley y conducirse con responsabilidad, fue el exhorto que hizo el secretario de Gobernación (SEGOB), Julio Huerta Gómez, a aquellos actores políticos que buscan alguna nominación a un cargo de elección popular en 2024.


Comentó que actualmente existen personajes que manipulan a la población por intereses personales, que desvían la verdadera intención de los gobernantes por mejorar el bienestar de la comunidad.


Durante la conferencia de prensa que encabeza el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, el funcionario llamó a la sociedad a no cometer actos ilegales, como fue el caso en Tepeyahualco, donde un grupo de 30 personas, liderados por una excandidata a la presidencia municipal, privó de la libertad a integrantes del Cabildo, exigiendo su renuncia por intereses electorales.


Huerta Gómez informó que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) activaron con éxito el protocolo de extracción, por lo que, reiteró el llamado que hizo el mandatario estatal de no permitir este tipo de acciones que generan inestabilidad, vulneran la legalidad y que afectan de manera directa a la población.


Finalmente, el titular de la SEGOB enfatizó el compromiso del gobierno estatal para escuchar y atender cualquier situación que aqueje a la comunidad, a través de un diálogo abierto, siempre en busca del bienestar de todas las y los poblanos.

0 comentarios

Comments


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page