top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Llama Martha Erika a la reconciliación en Puebla tras triunfo en tribunales


“Es tiempo de la reconciliación, de darle la vuelta la página, de hacer a un lado nuestras diferencias”


Martha Erika Alonso, gobernadora electa de Puebla.

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- La gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso, lanzó un llamado a la reconciliación en el estado, luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratificara su triunfo en la elección del 1 de julio.

Mediante un mensaje posteado en su cuenta de Twitter (@MarthaErikaA), reconoció la labor realizada por los magistrados: “sin duda ha sido un proceso electoral sin precedentes. El más contado y auditado en la historia de nuestro país”.

Quien se convertirá en la primera gobernadora de Puebla afirmó que con la resolución “se hizo justicia, validando la voluntad de los ciudadanos”.


Alonso Hidalgo adelantó que su gobierno será de puertas abiertas, además de que “prevalecerá el diálogo y el trabajo en conjunto como ejes centrales”.

De igual forma, pidió a los partidos políticos a trabajar de manera coordinada y aseguró que no hará distingos políticos y gobernará por quienes votaron por ella, pero también por quienes no votaron.

“Es tiempo de la reconciliación, de darle la vuelta la página, de hacer a un lado nuestras diferencias. Hago un llamado a todas las fuerzas políticas para que juntos construyamos una agenda en común”, sostuvo.

La abanderada de la coalición Por Puebla al Frente, también lanzó un mensaje para el presidente Andrés Manuel López Obrador: “Le reitero mi compromiso de trabajar de la mano por el bienestar del estado”.

Además aseguró que “el próximo 14 de diciembre comenzará una nueva historia para Puebla”, además de comprometerse a recuperar la seguridad y la igualdad en el estado.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page