top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Linchan y queman cuerpo de presunto delincuente en Tlacotepec

Los hechos se registraron en San Marcos Tlacoyalco


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Acusado del intento de rapto de menores de edad, un sujeto fue sacado de los separos y linchado en la comunidad de San Marcos Tlacoyalco, perteneciente al municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, en la zona centro del estado.


Los hechos se registraron la tarde-noche de este domingo, cuando vecinos acusaron que unos sujetos intentaban llevarse a dos menores de edad, sin embargo, solo uno de los presuntos responsables fue capturado por los uniformados, quienes lo trasladaron a la comandancia municipal.


Alrededor de las 21:30 horas, decenas de pobladores se presentaron a las instalaciones ubicadas a un costado de la presidencia municipal, con la exigencia de que les entregaran al detenido para hacer justicia por mano propia.


Ante la negativa, un grupo de los presentes comenzó a vandalizar la comandancia, hasta que con una camioneta oficial destruyeron la entrada de las instalaciones y sacaron al detenido.


En un video difundido a través de redes sociales se observa que el acusado estaba prácticamente inconsciente, mientras la turba continuaba golpeándolo y otros grababan con sus celulares. Minutos más tarde, el mismo grupo de pobladores prendió fuego al cuerpo inerte.


0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page