Buscar
  • Quinceminutos.MX

Linchan a presuntos secuestradores en Cohuecan

Actualizado: 8 de ago de 2019

Los hechos se registraron en la comunidad de Los Reyes Teolco


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Derivado del intento de secuestro de un comerciante, cinco presuntos plagiarios fueron linchados y el conductor de una camioneta asesinado, durante la tarde de este miércoles, en la comunidad de Los Reyes Teolco, perteneciente al municipio de Cohuecan.


De acuerdo con los reportes de autoridades de la región,cinco presuntos delincuentes fueron detenidos por la población, quienes colgaron de un árbol a dos de ellos, mientras que a otros dos los trasladaron al centro de la comunidad, donde fueron golpeados hasta quitarles la vida y uno más fue colgado en este mismo punto.


Imágenes circuladas en redes sociales muestran a un hombre muerto por impactos de arma de fuego, a bordo de una camioneta negra, cargada con costales, así como a dos cuerpos pendiendo de un árbol.


Las fuentes indican que las corporaciones policiacas no pudieron ingresar de inmediato a la comunidad, la cual se ubica a unos 15 minutos de la cabecera municipal.


La zona es cercana donde el domingo pasado fue secuestrado un seminarista, quien fue rescatado en el estado de Morelos.


En febrero pasado, agentes ministeriales fueron retenidos por pobladores del mismo municipio, al confundirlos con secuestradores, sin embargo, en esa ocasión los agentes habían rescatado a una persona que estaba privada de su libertad. #Cohuecan

#linchamiento

#secuestro

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.