top of page
Buscar

Linchan a pareja en San Nicolás Buenos Aires

Fueron acusados de intento de secuestro de un menor


Por Redacción

San Nicolás Buenos Aires, Pue.- Acusados del presunto intento de secuestro de un menor de edad, una pareja fue linchada la noche de este domingo en la comunidad de Emilio Portes Gil, perteneciente a este municipio del centro del estado de Puebla.


De acuerdo con la versión preliminar, los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas, cuando un hombre y una mujer fueron detenidos por vecinos de la comunidad, mismos que los amarraron y golpearon para interrogarlos.


Ante la negativa de los retenidos para hablar o explicar su presencia en la comunidad, fueron atados a un poste donde fueron golpeados por la turba que amagaba con quemarlos, sin embargo, fueron abandonados al quedar inconscientes y darlos por muertos.


La golpiza e interrogatorio fueron grabados con celulares y difundidos en redes sociales.


Tras los hechos, vecinos de la población solicitaron la intervención de las autoridades municipales y estatales, así como el apoyo de la Guardia Nacional.


Trascendió que el masculino falleció en el lugar de los hechos, mientras que la mujer fue trasladada a un hospital de la zona, donde fue reportada como delicada y horas más tarde también falleció.


0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page