top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Liberan a víctima de secuestro en Teziutlán; hay tres detenidos

Exigían 500 mil pesos de rescate


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Tres presuntos secuestradores fueron detenidos en Teziutlán y su víctima fue liberada de forma ilesa, luego de que intentaran cobrar el rescate solicitado.


La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que a través de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (Fisdai) que el 21 de abril de 2020, el agraviado en compañía de su esposa y dos familiares más salieron de Tlapacoyan, Veracruz, a bordo de una camioneta Ford Ranger con destino a un rancho ubicado en San José Acateno, Puebla.


Al encontrarse en el sitio, hombres armados sorprendieron a los afectados llevándose mediante la fuerza al ciudadano, horas más tarde mediante llamada telefónica exigieron a la familia 500 mil pesos a cambio de liberar a la víctima.


Al día siguiente, el 22 de abril de 2020 con la colaboración de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía de Veracruz y el Grupo de Operaciones Especiales de la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase), la Fiscalía de Puebla logró ubicar y detener en el municipio de Teziutlán a los imputados cuando pretendían cobrar el dinero del rescate.


0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page